El poeta triste

Carta

            Carta a la persona que haré sufrir

Querido amor, te escribo esta carta porque me falta el valor para decirlo de frente. Ya no soy feliz contigo, Se me ha hecho difícil aceptarlo pero no me lo puedo negar. Ya no soy feliz. Te ame mas que a mi propia vida y te quiero con toda mi alma. Eres lo mejor que me ha pasado pero me duele aceptarlo, ya no siento lo mismo. Se que amaba todo de ti, tus orejas, tu pelo, tus manos, tus pies, tu risa y todo lo que me hacías sentir.
Aunque me duela, nada es igual, y lo peor es que se que me amas... pero yo no. He pasado noches sin dormir, y días buscando la manera de volver a amarte, pero como dice un viejo amigo "nadie sabe amar". Se que romperé tu corazón, lo tengo claro, porque no he sido valiente para dejar de decirte mentiras que en su tiempo fueron verdad.  Todavía te digo que te amo, y eso esta mal, porque a mi me duele mentirte tanto como a ti te dolerá saber que te miento. 
Lamento no tener la valentía de decirlo de frente, y tengo que confesar que te use para olvidar un viejo amor, sin saber que te convertirías, por un tiempo en todo eso que necesitaba para olvidarle.
No se si eres mi primer amor, no se si seras el ultimo, porque así es el amor.  
No entiendo porque no te puedo amar, o quiero dejarte ir, no quiero hacerte sufrir, pero ya me dueles. Me duele querer cuidar tu corazón, me duele no poder seguir con la ilusión de que pasaríamos toda la vida juntos. 
Ya no te quiero aunque lo intente y eso me duele, no porque te ame si no porque me amo.

                                                                                                                                                         No se si con amor; atentamente
                                                                                                                                                                                     Tu amor.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: